Powered By Blogger

Malos presentimientos

Y que pasa cuando de repente un pensamiento infernal (o lo que se le asemeje) no deja de rondar en nuestra mente, y que si fuera un presentimiento malo respecto a mi persona, va, lo acepto, pero cuando es respecto a una persona que quieres, allegada a ti, pues todo el dia estas de genio. ¿Por que voy a esto? pues bueno resulta que tengo una ex, esas exes que me causaron problemas, lios, fue mala onda, pero aun asi le guardo cariño por los pocos momentos buenos que vivimos juntas (sip soy una mensa), bueno a ella, (mmm la llamaremos Coby, por que es su personaje favorito de caricatura) la temine desde Noviembre y pues hasta la fesha nos seguimos hablando y contando cosas, asi como muy amiguis, sigue habiendo algo pero pues no se da mas, por que yo ya tengo mi pareja y ella es rara, jaja (me gustaba que fuera rara), en fin, el caso es que tengo una semana y media sin saber de ella, se me hace raro por que no hay dia que no sepa de ella, siempre se comunicaba y ahora nada, lo peor es que hace una semana y media atras, me habia prometido que vendria a verme y que me avisaria para confirma y... chachanchan (cancion de suspenso) ¡¡¡no lo hiso!!! esto me ha mantenido en un estres los ultimos 5 dias, solo esperando su llamada o que minimo entre al msn pero no, nada, los primero dias sin saber de coby iban bien, pero ahora he llegado al punto de no poder dormir de no saber ¿que paso? ó ¿dónde esta?, ahhh bueno, solo espero saber pronto de ella para estar tranquila y dejar de imaginarme cosas locas y raras respecto a su ausencia, es por eso que digo que esto de sentir malos presentimientos no te deja nada bueno, pero todos los tenemos asi que, ya que, jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario