Powered By Blogger

La presentación es lo primero

Bueno, empezar a escribir esto no fue nada facil, tuve que hacer una serie de meditaciones y todo para llegar a la conclusión de que ahora si estaba lista para contarle al mundo mis chokokinderaventuras.
Toda mi vida he tenido la necesidad de expresar lo que me pasa lo que me sucede y como va mi vida principalmente desde que me dicuenta que por ahi las niñas me gustan (debo de reconocer que soy una adicta a ellas), con esto espero compartir lo que me pasa, y todas las desventajas y ventajas que tiene el ser una persona ambigua sexual.
Como lo dice el titulo de este post la presentación es lo primero asi que aqui voy, soy de uno de los estados mas conservadores de México (GTO), tengo 21años y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, el diseño, la cultura, México, el color, el olor y las tradiciones, disfruto grandemente el placer de hacer el ridiculo en algun karaoke, me encanta ir a cafes y solo reir y platicar con mis mejores amigos, tengo el sueño de ser locutora de radio al igual que el de ser una paracaidista profesinal (no me atreveria jamas jaja) mmm ¿¿¿que más??? mmm pues ahora no recuerdo que más, creo que es lo esencial, ya con el pasar del tiempo veremos que mas se me ocurre poner por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario