Powered By Blogger

No era guapo pero era bonito!!!


Despues de unas cuantas horas de sueño, lo primero que vino a mi mente fue, que gueva con este horario, no puede ser que me haya levantado casi a las 11:00 de la mañana, pero bueno me tengo que aguantar todo sea por el bien del planeta, en fin, estaba viendo unas fotos de hace unos dias, resulta que en ellas esta guapisimo de Leonardo de Lozanne, SIIIII, el jueves que paso me lanze a Gto capital al festival de las flores, obvio mi principal cometido de ir allá era ver a los concorde y a Kinky, y por supuesto a toda shika guapa que se me atravesara, total que ya estabamos en el concierto, abrio una bandilla ekis, pero fue buena llamada Monitor (si como la cancion de volovan), despues de una espera como de 30 min que salen los concorde y con ellos Leonardo, y yo asi de "WOW", es que niñas les juro es hermoso!!! yo gritaba como loca cuando lo veia, termine afonicaaa, pero me valio, este hombre se lo merecia, total que cuando terminaba una cancion nos decia "que tal cachorros?" y yo mas gritaba, ahhh nunca me habia paresido un hombre tan sexy, en eso volteo para comentarle eso a mi amigo el chocolatin y saben lo que me dijo "te gusta por que parese mujer" "QUEEEE" le conteste, claro que no, pasaron mas canciones y empezo a bailar y se veia aun mas sexy,(dios pense, como un hombre puede provocar esto en mi) jaja yo babeaba como san bernardo asoleado y volteo y le digo a mi otro amigo el doc, "ya viste que sexy" y este que me dice "parese puñal" mmm por ultimo decidi hacer la prueba de fuego con mi amiga la trol que me dijo "te gusta por que se ve todo femenino" jajaja no lo podia creer, todos acertaron en que me gustaba por que era toda una niña (disculpen fans que crean que no se ve asi, a mi si me paresio asi), bueno, el concierto siguio con kinky y total que yo no dejaba de pensar en los bailaditos de Leonardo, cuando salimos del concierto cai en la conclusion de que me gusta todo lo que tenga toques femeninos, aunque este en un hombre, me gusta lo que sea muy niña, siiii, jaja ahhh no puedo negar lo que soy por donde quiera que voy, el caso es que este shiko no es guapo es bonito cono una nena y me encanto, por cierto, GTO se la rifa siempre que voy, yeahhhh!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario