Powered By Blogger

He Vuelto

Ay, pues ya tenia rato sin entrar ni nada, mmm,,,, ¿no sé por qué? igual no andaba de humor, no tenia nada wow, o algo que estuviera lista así totalmente para compartir, pero bueno creo que con la partida de mi hermana a Morelia me quedare por fin sola con mi soledad jajajaja, y pues le dedicare más tiempo a esto.
Estoy feliz por que un par de amigos a los cuales quiero mucho mucho pues han vuelto con un proyecto que ya tenian hace un par de años, y pues como las buenas peliculas, volvieron pero recargados, así que si les late el buen diseño, quieren ver creatividad, y quieren divertirse un rato, pues les recomiendo que se pasen por este blog, se llama una conversación, y nada esta compuesto por el maestro de maestros, OMAR LARREA y el ilustrador mas freaky que conosco MIKE LÓPEZ, así que dense una vuelta por ahí y comentenle, saludos ya nos veremos por estos lares mas seguido.

(el enlace del blog está en mis favoritos).

0 comentarios:

Publicar un comentario